Thursday, September 27, 2007

Adios Diego














Aun que tuviera estado acá poco tiempo, Diego se tornó um amigo grande...
Hoy aun me voy a comer algo con él y puede ser que tenga más fotos para poner, pero por ahora aqui están las de la comida de hoy. Desde que llegué que ya un montón de personas se fuiran, en la última semana llegaran 2 más pero para un intercambio de pocos meses, una nueva chica Tai que se vá a quedar por 2 meses y un chico japones no se por quantos meses...
Y así tenemos una nueva foto de grupo onde aún parecemos muchos y se contarmos con los niños que estam por nascir... aún más!
Pero la verdade es que nada sustitui las personas que nos gustan y por eso, hecho de menos a los demás que ya no estan conmigo... hecho de menos a vosotros que estan lejos de mi...
La unica cosa que me alegra es que tengo acá personas que me quieren y que a mi me gustan mucho tambien...
Y asi... que lejos de la vista lejos del corazón no es bien verdad...
Un Bezaso....

No comments: